La streamer española se enteró prácticamente cuando todos de que Amouranth se retiraba de la velada: le ha dejado un mensaje en su cuenta de TikTok mientras hablaba de lo sucedido.
Menos mal que el sábado 1 de julio llega pronto. La Velada del Año se le ha atragantado a Ibai más de lo previsto y ha tenido que lamentar, hasta el momento, tres bajas. Tras Amouranth, da la impresión de que la calma se ha instalado, aunque continúan algunos ecos de lo sucedido esta semana, entre ellos, una respuesta de Mayichi.
La española no ha querido hacer sangre de lo sucedido. Obviamente, no lo ha hecho porque Amouranth ha esgrimido problemas de salud. No es agradable hablar de estas situaciones y Mayichi tan solo ha deseado una pronta recuperación a la que iba a ser su rival.
Sí ha entrado en cómo se ha gestionado el anuncio de su retirada. Amouranth lo hizo en Twitter, sin avisar a nadie; ni a la organización, ni a Ibai. Ni siquiera a su propio entrenador, que se encuentra en Madrid preparando la llegada de su pupila.
"Es cierto que está bastante mal gestionado", explica. "Ojalá hubiera avisado con tiempo de que estaba mal de este tema y que se hubiera podido buscar una solución".
"Me quedo con muchas ganas de luchar con ella", continúa, y le avisa: "Espero que, cuando estés bien, tengas un par de ovarios y vengas a por mí, que quiero luchar contra ti".
"A Amouranth le tenía mucha rabia y muchas ganas porque me ha estado vacilando durante mucho tiempo, y ahora tengo que prepararme para un combate totalmente diferente", se lamenta. "Ahora me encuentro con otra persona con un estilo de combate diferente a la que tengo que adaptarme muy rápido".
Mayichi termina su vídeo deseando a todo el mundo que disfrute del combate. Estaremos atentos a lo que cuente también el pesaje, que tendrá lugar el próximo viernes a las 19:00 —en horario peninsular español—.