Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Estás viendo

Mentir y Ganar: el nuevo programa presencial de Ibai Llanos

Ibai Llanos ha anunciado su nuevo programa de Twitch con formato presencial: Mentir y Ganar, una nueva apuesta por un show en la plataforma morada con invitación libre e inscripción abierta.

Ibai Llanos ha comenzado 2022 con fuerza, pues no solo se ha llevado diversos premios en la gala de los ESLAND, sino que, como él mismo anticipó en un discurso de los premios, "Me levanto cada día con nuevas ideas".

De hecho, el streamer más popular de España ya tiene decidido su siguiente formato en Twitch, con un anuncio oficial que ha sorprendido a muchos: un programa presencial en un plató con una temática curiosa.

Mentir y Ganar es el nuevo programa de Ibai Llanos, que tiene como eslogan "Mentir nunca es fácil", en lo que será una especie de Among Us es un plató presencial en el que el objetivo no es otro que no decir la verdad.

Confirmado por el propio Ibai Llanos, el primer programa de Mentir y Ganar será el 26 de enero y contará con 6 participantes, siendo uno de ellos un impostor que buscará la victoria.

El formato todavía no se ha confirmado y se espera que Ibai Llanos comunique poco a poco los detalles de su programa, pero sí que ha anunciado que la inscripción es gratuita y ya está abierta al público.

Para inscribirse, hay que rellenar el siguiente formulario en el que hay que dar varios datos personales como nombre, edad, provincia, correo electrónico y preguntas como estatura o género.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta