Miércoles con muchos estrenos y un aniversario en Twitch
Ayer varios streamers salieron de su zona de confort y pudimos verles entre fogones o saliendo a la calle.
Por casualidades de la vida, ayer muchos streamers tuvieron su debut en diversas facetas. Unos cocinaron por primera vez delante de la cámara, otros se la llevaron a dar un vuelta por las calles de Madrid. Hubo quien jugó su primer partido de la competición destinada a salvar un esport en España (spoiler: no es el Counter-Strike) y hubo quien no debutaba sino que celebraba el aniversario de su debut.
Suena bastante confuso pero todo quedará clarísimo en el siguiente resumen.
Reborn
Empezamos con la celebración de un aniversario, concretamente el de Reborn en Twitch. Ayer se cumplieron tres años desde que empezó a hacer directos en la plataforma morada. Y por ello recibió un montón de felicitaciones tanto de compañeros de profesión como de sus seguidores, además de varios fanarts.
Ibai
En cuanto a Ibai le tocaba presentar junto a Masi la segunda temporada de Disaster Chefs, que dio comienzo con un especial de la Kings League. Seis de los presidentes se enfrentaron en un reto culinario cuyo objetivo era impresionar a un jurado amateur, aunque eso quizá ocasionase un conflicto de intereses. Ah, y para variar Masi se comió un troleo.
TheGrefg
También fue tarde de estrenarse para TheGrefg, que hizo su primer IRL en Madrid. Abrazos y regalos para los fans con los que se cruzó, aunque uno estuvo a punto de llevarse un obsequio inesperado en forma de aplastamiento de los metatarsos.
Xokas
Otro debut más fue el de Xokas, que se estrenaba como jugador de los Bad Influence en la tercera jornada de la Buffons League. Y obviamente alguien con tantas horas de LOL a sus espaldas no tardó nada en integrarse dentro del equipo.
Auronplay
Y acabamos con Auronplay, que no estaba ni de estreno ni de celebración. Simplemente pasó la tarde jugando al Ready or Not con sus colegas, con los que forma un “equipo SWAT con problemas mentales” (ese era el título de su directo, no matéis al mensajero). Mentales parece que no, en cambio de comunicación…