Minecraft Extremo y una nueva 'funada' a Xokas: todo lo que pasó el jueves en Twitch
Repasamos qué hicieron los grandes streamers en sus emisiones de Twitch el jueves 26 de enero, un día de relativa calma antes de los ESLAND.
Twitch nos ha dejado este jueves una tarde cargada de actividad de todo tipo en los principales canales. Ibai, AuronPlay, Xokas, Illojuan, Rubius... no faltó nadie a la cita con su audiencia a solo unos días de los ESLAND ¿No pudiste ver todo lo que pasó? No te preocupes, nosotros te lo contamos.
Ibai Llanos y AuronPlay
Empezamos con Ibai y Auronplay, que siguen metidos de lleno en Minecraft Extremo. Viendo que la serie hace honor a su nombre y que a ambos gigantes de Twitch sólo les queda 1 vida de las 3 con las que empiezan todos los participantes, decidieron tener un día tranquilo de pesca con colegas. Aunque obviamente esto no evitó sustos, peligros y algún troleo.
Xokas
Por su parte Xokas siguió el guion habitual de sus directos. Primero un rato de charla donde se defendió de la enésima “funada” que le ha caído, esta vez por un vídeo grabado mientras él estaba de fiesta. Luego reaccionó a las muertes de otros participantes en Minecraft Extremo y finalmente entró él mismo en el servidor para dar comienzo a la Fiebre del Oro.
IlloJuan
IlloJuan se juntó con Revenant, elBokeron y Knekro para promocionar Oddballers, un divertido party-game de esos que pueden desencadenar muchas risas o romper amistades, aunque parece que esta vez fue el primer caso. Luego tuvo una charla muy interesante con un ingeniero aeroespacial, quizá para sentirse más seguro cuando le toque viajar para recoger su Esland.
Rubius
El directo de Rubius empezó de una forma que nos hizo salivar, probando por primera vez (bueno, segunda, pero esto es el mundo streamer y si en la primera no hubo nadie para verlo entonces no ocurrió) su nueva hamburguesa, disponible ya mismo en La Gran Familia Mediterránea. Una vez saciado probó la primera hora del Hi-Fi Rush, el juego que sorprendió a todos en el pasado Xbox Developer_Direct y que ya está disponible en Xbox Series y PC. Para acabar, un poco de Minecraft Extremo.