Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Arigameplays y Sergio Ferra presentarán la alfombra roja de los ESLAND
Arigameplays y Sergio Ferra presentarán la alfombra roja de los ESLAND

|

Arigameplays y Sergio Ferra presentarán la alfombra roja de los ESLAND

TheGrefg ha confirmado en directo quién presentará el momento previo de los Premios ESLAND. La alfombra roja estará representada, como el año pasado, por un español y una latinoamericana.

La cuenta atrás de los ESLAND ha comenzado. TheGrefg abrirá el próximo domingo el teatro de los sueños de sus propios premios. Una gala que quiere llegar a todos los rincones del espectro hispanohablante. La alfombra roja será la gran previa a los propios premios y este año tendrá dos grandes rostros. Los presentadores serán Arigameplays y Sergio Ferra.

Ninguno de los dos necesita presentación. Pero si hablamos del mundo streaming, Ari tiene un aura especial. Es una de las creadoras más seguidas de Twitch y es uno de los apoyos principales de los ESLAND que se van a celebrar en su país. Fue la encargada de dar a conocer dónde se iban a celebrar junto a Rivers, Juan Guarnizo y Elmariana.

Ari es una streamer mexicana muy conocida en nuestro país. La hemos podido ver en diferentes eventos, tanto desde su setup como aquí, en España. No hace nada la pudimos ver vibrar de emoción con la Kings League y el equipo de Juan Guarnizo. Ambos estuvieron en Barcelona asistiendo a la victoria de Aniquiladores frente a los Saiyans, el equipo precisamente del anfitrión de los ESLAND.

En esta ocasión la veremos jugar en casa y no dudamos que será una de las atracciones principales gracias a su talento y simpatía. De la Kings League también se viene el presentador que acompañará a la mexicana en la alfombra. Sergio Ferra representará a nuestro país en las horas previas a la gala.

A Sergio también le conocemos de sobra. Hace pocos días que es miembro de KOI, donde dará clases magistrales de casteo en Valorant. Ha estado durante mucho tiempo narrando FIFA, Valorant y Call of Duty en la LVP y ahora quiere crecer todavía más en el club de Ibai.

Ari y Sergio serán los encargados de dar paso a todos los invitados y de sacarles sus primeras impresiones. Comentarán el outfit y les preguntarán sobre su estado de nervios, más si cabe si se trata de los finalistas.

La alfombra roja tendrá una duración aproximada de dos horas. Una vez finalice, TheGrefg tomará el relevo para conocer los premiados de la segunda edición de los ESLAND:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta