Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Auron habla sobre el jurado de los ESLAND
Auron habla sobre el jurado de los ESLAND

|

Auron, sobre el jurado de los ESLAND: "Esto está perdido"

AuronPlay cree que, teniendo en cuenta el jurado que votará en los Premios ESLAND, tiene más difícil que nunca ganar el galardón de streamer del año.

Los Premios ESLAND están a la vuelta de la esquina y la última fase de votaciones para determinar quienes se alzarán con la victoria en las diferentes categorías ya ha comenzado, con un buen surtido de polémicas incluido.

Durante el día de ayer, 4 de enero, TheGrefg reveló una de las últimas piezas clave de este proceso: el jurado, conformado por los 100 streamers españoles y latinos con mayores audiencias de 2022.

Y, a pesar de que esta decisión parece haber sido del agrado de mucha gente, nunca llueve a gusto de todos. Así ha sido para AuronPlay, quien cree que, probablemente, los miembros del jurado le perjudiquen.

"Madre mía lo del jurado. Ya valimos verga. Esto está perdido ya. He visto la lista y la parte del 50% del jurado la tenemos perdidísima. Y no es por hacer drama, te lo digo yo: está perdidísima", comentó.

"Hay un montón de gente ahí con la que no me llevo y prefiere mil veces a otro [...] Es raro, porque si miras a quienes han votado los jurados en sus streams ya tienes el resultado. ¿Y ahora van a cambiar su votación? No, van a votar exactamente lo mismo", continuó argumentando el de TortillaLand.

Desde luego, la reflexión de Auron tiene todo el sentido del mundo, pero, aún así, no adelantemos acontecimientos ya que también tiene que votar la audiencia. Los resultados los descubriremos el próximo 29 de enero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta