Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Ibai renueva con Twitch
Ibai renueva con Twitch

|

Ibai confirma las sospechas y anuncia que se queda en Twitch

El creador de contenido vasco ha confirmado que permanecerá en la plataforma morada, aunque no esconde que también tanteó a YouTube.

Hace un tiempo, Ibai Llanos sorprendió a todo el mundo después de anunciar la finalización de su contrato con Twitch. Esto hizo que el de KOI se plantease seriamente en qué plataforma iba a continuar, a partir entonces, su carrera como streamer.

Para el vasco, las únicas dos opciones a tener en cuenta eran dos: Twitch y YouTube, ya que, según él mismo dijo, el resto no podían competir con las que, a día de hoy, son las reinas del streaming.

Ahora, después unos meses y de forma totalmente improvisada, Ibai ha anunciado en un reciente directo cuál ha sido su decisión respecto al futuro, si bien su revelación no ha conseguido sorprender a nadie.

"Me quedo en Twitch, la verdad. He renovado con Twitch hace unas semanas [...] La realidad es que me lo estaba pensando. Estaba planteándome qué hacer con mi vida, porque tenía que tomar una decisión", explicó.

"Hablé con las dos únicas plataformas en las que quiero streamear, que son Twitch y YouTube, y hace unas cuantas semanas tomé la decisión. En teoría me voy a quedar como partner en Twitch un par de añitos más", continuó el Gigante Noble.

Aún así, Llanos ha querido dejar claro que YouTube llegó a ser una opción muy real: "Yo lo decía en serio. YouTube es una plataforma que está de puta madre. Pero como plataforma de streaming, Twitch, para mí, está mejor".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta