Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Auron responde a las críticas
Auron responde a las críticas

|

Auron defiende su candidatura a streamer del año en los ESLAND

El creador de contenido catalán se ha defendido de las críticas que menosprecian su trabajo y se reafirma como merecido aspirante a ganar el ESLAND.

Los Premios ESLAND están que arden, especialmente ahora que las votaciones ya se encuentran en su recta final. Y es que cada día nos encontramos con decenas de polémicas en redes sociales relacionadas con la gala organizada por TheGrefg.

Pero la más sonada de todas ellas tiene que ver con el galardón a streamer del año —la categoría estrella de los ESLAND—, para el que están nominados AuronPlay, Ibai Llanos, ElMariana e IlloJuan.

Lo que, en un principio, era una competición sana y una celebración de la comunidad, se ha convertido en poco menos que una guerra abierta con dos bandos muy diferenciados: los defensores de Ibai y los defensores de Auron.

Y es que el catalán, a pesar de su reconocida admiración por el trabajo de Ibai, ha dejado claro que, para su gusto, el premio a streamer del año debería llevárselo alguien "que, estando en su casa, tenga una gran comunidad".

Esto ha hecho que muchos critiquen a Auron, afirmando que los eventos organizados por el vasco tienen más mérito que sentarse en una silla a jugar al Minecraft o a mandar bendiciones. Ahora, el de TortillaLand ha querido defenderse de estas críticas.

"Lo que hago parece fácil, parece tonto incluso. Yo solo te digo que intentes hacer lo mismo que yo y a ver cuánta gente te ve. ¿Crees que es fácil o que lo puede hacer cualquiera? Haz lo que hago yo y luego comparamos cuanta gente te ve a ti y cuanta gente me ve a mí. Y a partir de ese resultado, quizás pueda llegar a la conclusión de que no es tan fácil", explicó Auron de forma contundente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta