Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Auronplay da la fecha aproximada del inicio de Minecraft Extremo

Minecraft Extremo, si nadie lo remedia por sorpresa, será la primera serie de contenido popular en Twitch. Es un nuevo proyecto de Auron y ya ha dado la fecha de inicio, aunque por el momento, aproximada.

A estas alturas, el año pasado estábamos hablando de Egoland o Arkadia, series que solían aparecer en los primeros días del año. Sin embargo, el 2023 será distinto. La primera serie de los grandes creadores prevista es Minecraft Extremo, un nuevo proyecto de Auronplay

El 2022 también teníamos la magnífica Squid Games, de Auron también. Se está preparando la segunda temporada, pero no dará inicio hasta febrero. Así que el juego de Mojang y sus grandes posibilidades darán inicio al año.

Minecraft ha sido también la gran protagonista del 2022. Series como Karmaland, Dedsafío o TortillaLand fueron lo más espectacular del año. Si nada cambia, parece que también dominará 2023. Squid Games, Minecraft Extremo, la serie basada en Juego de Tronos o la nueva temporada de Tortilla están previstas para este año.

¿Cuándo dará inicio Minecraft Extremo? Según el propio Auronplay, comenzará el próximo 15 de enero. Al menos es lo previsto, pero es una fecha aproximada. El 15 es un día de referencia, por el momento. Lo tomaremos como tal, sabiendo que puede dar inicio días antes o después.

No obstante, sería extraño que comenzara el 14 de enero. Auron no suele abrir directo los sábados. Puede hacer una excepción, pero no parece probable. El domingo es la mejor fecha posible. Si podría ser que se retrasara a lunes o martes, 16 y 17 de enero.

Tampoco sabemos los creadores participantes en la serie. El streamer ha explicado que ni siquiera ellos mismos los saben. No se han puesto todavía en contacto con ninguno. La lista se hará pública días antes.

En cuanto se conozca la fecha fijada, actualizaremos esta noticia con la información.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta