Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
La serie comenzará en enero
La serie comenzará en enero

|

Auron anuncia una nueva mini serie de Minecraft Extremo

El creador de contenido catalán regresa a Minecraft una vez más para presentar el que será su primer proyecto de 2023.

En lo que respecta a la series de creadores de contenido, el 2022 ha estado marcado por Minecraft. Y todo parece indicar que esta tendencia seguirá presente en 2023, ya que muchos streamers ya han confirmado series que tendrán al juego de Mojang como escenario.

Uno de ellos ha sido AuronPlay, quien ya dejó claro que, de cara al próximo año, estrenará una serie inspirada en el universo de Juego de Tronos. Pero esto no es todo, ya que ahora ha anunciado un nuevo proyecto.

Se trata de Minecraft Extremo, una mini serie que, a priori, podremos ver en Twitch en algún momento del ya cercano mes de enero y sobre la que Auron ha compartido, recientemente, algunos detalles.

"Lo voy a hacer con Heberon aprovechando el servidor de TortillaLand. No hemos cerrado el servidor y lo vamos a mantener abierto para poder hacer, mientras, mini series y cosas", explicó Auron.

♬ Pra pra pra - Deavele Santos

"Vamos a quitar el mapeado de Tortilla y vamos a crear esto, una serie de Minecraft Extremo. ¿Duración? No lo sé, una semana, dos, tres como mucho, donde el que se muera pues se va a tomar por culo, básicamente", continuó.

Según ha comentado el streamer, cada participante tendrá tres vidas y adelanta que, cada vez que alguien muera, se enfrentará a enemigos más fuertes o a oleadas de enemigos como, por ejemplo, zombies. 

Suponemos que, dada la cercanía con el mes de enero, durante las próximas semanas iremos conociendo más detalles acerca de esta mini serie. Cualquier información la podrás encontrar aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta