Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
La serie durará, aproximadamente, 2 meses
La serie durará, aproximadamente, 2 meses

|

Auron desvela la duración de su nueva serie basada en Juego de Tronos

Después de compartir unos detalles muy jugosos hace unos días, Auron ha querido dejar claro que su nueva aventura en Minecraft será una serie y no un evento corto.

Cuantas más cosas sabemos acerca de la nueva serie de AuronPlay inspirada en el universo de Juego de Tronos, más ganas tenemos de que empiece ya. Y es que, desde luego, tiene una pinta increíble.

Por suerte, y tal y como ha confirmado el creador de contenido catalán en uno de sus directos más recientes, tendrá una duración bastante considerable, por lo que tendremos tiempo suficiente para disfrutarla al máximo.

"Ya con Juego de Tronos y con TortillaLand 3 tenemos el año hecho. Porque, además, no son eventos. La gente se piensa que lo de Juego de Tronos es un evento. No, lo de Juego de Tronos es una serie de Minecraft", explicó Auron.

♬ Theme (From "Game of Thrones") - London Music Works

Pero, entonces, ¿cuál será la duración de la serie? Según el propio AuronPlay "va a durar, aproximadamente, 2 meses", una longitud bastante considerable aunque necesaria en un proyecto tan ambicioso como este.

Así pues, todo parece indicar que el 2023 será un año de puro Minecraft en el canal de Auron, puesto que veremos la serie de Juego de Tronos, la tercera temporada de TortillaLand y, por supuesto, los Squid Craft Games 2.

Eso sí, estamos seguros de que la serie de Juego de Tronos todavía tiene muchos secretos por desvelar. Si no quieres perderte ninguno de ellos, estate pendiente a todo lo que contemos desde Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta