Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
¿Veremos a Spreen?
¿Veremos a Spreen?

|

Spreen no participará en la nueva serie de Auron basada en Juego de Tronos

El creador de contenido argentino cree que no estará en la nueva serie de Minecraft de Auron porque no le gusta "ese tipo de roleo".

2022 está a punto de acabar y ya podemos asegurar que ha sido un gran año en lo que a series de Minecraft respecta. Por suerte para los aficionados, 2023 también promete regalarnos grandes dosis de diversión en forma de cubito.

Un ejemplo de ello es la nueva serie de Auron basada en el universo de Juego de Tronos. Hace tan solo unos días, el streamer catalán compartió el tráiler de presentación de la misma y, desde entonces, el hype está por las nubes.

Tanto es así que los espectadores ya han comenzado a teorizar sobre qué participantes veremos en la serie. Y hay algo que todos tienen claro: quieren disfrutar de la presencia de Spreen, una de las grandes estrellas de la segunda temporada de TortillaLand.

Sin embargo, el argentino no parece estar tan seguro de su participación. "No creo que me inviten a esa serie. Si es de puro rol no me suelen invitar a esas cosas", comentó el creador de contenido.

"Igual a mí no me gusta ese tipo de rol. A mí me gusta rolear con algo que yo genero, no seguir un guion. Aunque muchos dijeran que no hice roles en TortillaLand, yo tenía bastante roles en mi personaje", continuó.

Recordemos que Auron aclaró que esta nueva serie de Juego de Tronos iba a estar centrada en el "rol serio". ¿Veremos finalmente a Spreen? Todo apunta a que no, pero, desde luego, nos gustaría.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta