Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
KOI y los más de 10.000 postulantes para entrar a streamear
KOI y los más de 10.000 postulantes para entrar a streamear / KOI

|

Más de 10.000 creadores de contenido echan su CV en KOI

La noche del 11 de diciembre terminó el plazo para mandar un vídeo e intentar entrar en KOI y Carmen (KOI Jefa) confirmó que han recibido más de 10.000 solicitudes de creadores de contenido.

Alea iacta est, o la suerte está echada. Una de las frases más conocidas del latín que SUetonio atribuyó a Julio César en un momento clave del Imperio Romando, comenzando la guerra contra Pompeyo.

Quizá muchos no la usan pensando en la decisión de Julio César, pero sí que la utilizan para dar por terminado algo, afirmando que no hay nada más que hacer y será la suerte la que decida el destino de la decisión tomada.

Esto lo pensarán los más de 10.000 creadores de contenido que han postulado para entrar en KOI, una de las mayores ofertas para ser streamer de un club de deportes electrónicos que se recuerdan.

Y es que KOI Jefa (Carmen) mostró cómo se cerraron los últimos minutos para optar a entrar en el equipo, dejando la cifra en 10.824 respuestas, o lo que es lo mismo, 10.824 streamers intentando entrar a KOI.

Todas estas solicitudes han sido revisadas por los 70 trabajadores del equipo, algo confirmado por la propia KOI Jefa, asegurando que van a revistar todos y cada uno de los vídeos para decidir unos 10/20 finalistas.

KOI ha sido protagonista las últimas semanas por esta oferta, pues buscarán un efecto similar al conseguido con Rioboo y Suzyroxx, además de intentar dar mejores oportunidades a muchos creadores de contenido.

Y esto también ha generado polémica, pues ha habido streamers que representan a otros equipos que han postulado públicamente para entrar a KOI, algo que ha molestado a muchos.

Spoiler: a esto se le llama intentar mejorar tus condiciones y tener más oportunidades en el sector más allá de cobrar en periféricos o interacciones en redes sociales, pero ya se sabe cómo es la gente.

Sea como sea, la suerte está echada y el próximo 16 de diciembre conoceremos los nuevos fichajes de KOI, así como las plantillas de los equipos de LEC y VCT del equipo morado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta