Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Auronplay desvela su próxima serie en Minecraft: Juego de Tronos, en 2023
Auronplay desvela su próxima serie en Minecraft: Juego de Tronos, en 2023 / Auronplay

|

Auronplay desvela su próxima serie en Minecraft: Juego de Tronos, en 2023

Mientras descansa durante un tiempo de series, el streamer no ha querido esperar más para adelantar de qué irá su llamativo nuevo proyecto. La obra de George R.R. Martin se convertirá en cubito.

Aunque el final de TortillaLand 2 fue fantástico, nos dejó huérfanos. Más sobre todo cuando también estamos a punto de presenciar el desenlace de Karmaland. Sin embargo, Auron nos ha dado una nueva ilusión en forma de su nuevo proyecto y sobre qué está relacionado. Se vienen curvas en la versión cubito de Juego de Tronos.

El streamer lo ha desvelado con un divertido vídeo en el que se encontraba solo en el servidor de TortillaLand. Se lamentaba de cómo había quedado todo destruido tras el final de la serie y que ahora iba a tener que ponerse a arreglar todos los estropicios.

La sorpresa llegó cuando entró en su casa para recoger materiales. En uno de los cofres encontraba una nota misteriosa. Cuando la reprodujo se desveló todos los detalles. Las primeras notas musicales fueron suficientes para llevarnos a la serie basada en la obra de George R.R. Martin.

Juego de Tronos ha sido convertida a los píxeles de Minecraft. Auron nos ha enseñado varias de las famosas localizaciones de la serie en un teaser. Desde Rocadragón hasta Desembarco del Rey, sin olvidarnos del famoso salón con el Trono de Hierro, donde todos quieren sentarse.

Por el momento, no hay una fecha concreta para el inicio de la nueva serie. Será el año que viene, aunque no ha ofrecido más detalles. Un 2023 que nos deja con la expectación por todo lo alto.

Primero tiene que llegar la segunda edición de los Squid Games, servidor en el que intentarán meter a 200 personas. Siempre si el servidor lo permite después de que sea probado con esa carga.

El 2022 ha sido un gran año para las series de contenido. No parece que el 2023 se vaya a quedar atrás. Empezaremos con el gran evento de los ESLAND en México. Tendremos Squid Games y Juego de Tronos. Apunta alto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta