Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Auron seguirá en Twitch
Auron seguirá en Twitch

|

¿Se irá Auron a YouTube?: "Tengo contrato con Twitch hasta abril"

El creador de contenido catalán ha asegurado que, al menos por ahora, irse a YouTube no entra dentro de sus planes.

Twitch no está atravesando su mejor momento. Tanto es así que, de hecho, el pasado mes de noviembre la plataforma morada registró su peor cifra de audiencias desde el año 2020.

Esto, sumado a otros factores, está consiguiendo que muchos vean a YouTube como una de las alternativas a Twitch más factibles. En la comunidad angloparlante, por ejemplo, hemos podido ver cómo durante los últimos meses varios streamers han migrado de plataforma.

Sobre esto —es decir, sobre el salto a YouTube— ha sido preguntado AuronPlay recientemente. Y, a pesar de que no cierra esa puerta, parece que por el momento continuará en Twitch.

♬ Polozhenie - Izzamuzzic Remix - Скриптонит

"Yo, el día que diga que me voy a YouTube, me voy a ir a YouTube de verdad. Pero de momento no. Yo tengo contrato con Twitch hasta abril y, a partir de ahí, pues ya veremos", comentó el streamer.

"Yo os lo diré. Y, además, os lo diré de una manera muy normal, si es que tengo que decir algo. Si pasara eso, yo os lo diría en un streaming como este", continuó aclarando Auron.

Así pues, todo indica que, por ahora, el creador de contenido continuará en Twitch, al menos hasta abril. Veremos qué ocurre cuando acabé su contrato con la plataforma. Sea como sea, está claro que su comunidad le seguirá allá donde vaya.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta