Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
El evento tendrá lugar a mediados de febrero
El evento tendrá lugar a mediados de febrero

|

Jordi Wild anuncia su propia velada de combate underground

El director de orquesta de The Wild Project organizará una velada dedicada a los deportes de contacto.

Si eres seguidor de The Wild Project, sin duda sabrás que Jordi Wild es un gran seguidor de los deportes de contacto. Tanto es así que su nombre se ha llegado a barajar para la Velada del Año de Ibai Llanos.

Sin embargo, ahora será Jordi quien organice su propia velada, con la diferencia de que no se centrará única y exclusivamente en el boxeo, sino también en otros deportes como las artes marciales mixtas o el jiu-jitsu, por ejemplo.

Por el momento desconocemos cuál será el nombre del evento, algo que el creador de contenido anunciará próximamente. Lo que sí sabemos es que el evento tendrá lugar a mediados de febrero y se prolongará durante un fin de semana.

Eso sí, Jordi Wild advierte: "Busco a gente que sepa pelear. No busco a novatos absolutos, a gente que no tiene un background de boxeo, de lucha, de jiu-jitsu, de MMA… necesito a gente que sepa".

Aún así, no es necesario que los candidatos sean profesionales o que tengan una carrera "fuera de lo amateur", por lo que si tienes nociones de deportes de contacto y eres mayor de edad esta, tal vez, sea tu oportunidad.

Las inscripciones ya están abiertas. Si quieres participar, tan solo tendrás que enviar tu currículum o tus vídeos demostrando tus habilidades al correo electrónico que dejamos a continuación: luchadoreswild@gmail.com.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta