Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
IlloJuan lo tiene claro
IlloJuan

|

IlloJuan vuelve a Málaga y explica que ha sido ingresado

El streamer malagueño ya explicó el fin de semana que no había podido participar en el streaming solidario de L3tcraft porque tenía fiebre.

IlloJuan ha explicado a través de sus redes sociales que ha vuelto a Málaga para descansar pero que le han tenido que ingresar porque lleva ya "cuatro días sin comer ni beber apenas". Asimismo, ha prometido a sus seguidores que les informará sobre cualquier novedad.

El streamer malagueño lleva sin emitir desde el pasado 8 de diciembre, cuando estuvo junto a Mangel reaccionando a The Game Awards en una emisión de casi ocho horas de duración. Desde entonces no ha vuelto a abrir stream, algo raro por cómo suele ser su canal.

Sus seguidores, en cualquier caso, ya estaban al tanto de que no se encontraba bien. El pasado sábado ya anunció que lleva dos días con fiebre alta y se lamentó por no poder pasarse por el directo benéfico de L3tcraft, aunque en ese mismo tuit animó a visitarlo.

Esta madrugada ha sido cuando ha explicado que ha decidido volverse a su ciudad natal temporalmente para no cargar a su pareja, Masi, con tener que cuidarle mientras trabaja. No solo ha sido ingresado, sino que ha destacado que está "sin fuerzas".

IlloJuan es uno de los streamers más queridos por la comunidad. Su frescura y su gracia natural lo han convertido en una de las figuras más reconocibles de Twitch en español, plataforma en la que está cerca de los tres millones de seguidores.

Este año, además, ha protagonizado un curioso hito. Ayer mismo se presentó uno de los anuncios clásicos de la Navidad española, el de la marca de alimentación Campofrío. Se trata de un largo spot que cada año recoge a figuras relevantes de la televisión y trata de lanzar un mensaje positivo al mundo.

Para este 2022 han decidido contar con IlloJuan, el primer streamer en aparecer en él, que deja una retahíla de expresiones habituales del mundo de los videojuegos como smurfs'trihardeo', 'GG' o well played ante un estupefacto Carlos Areces.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta