Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
La web de botones con frases icónicas vuelve una vez más
La web de botones con frases icónicas vuelve una vez más / TheSoundsTable

|

La web de los sonidos de streamers vuelve con Ibai Llanos y Luis Enrique

A comienzos de 2022 os contamos que Xokas tenía su propia página web con botones musicales para reproducir sus frases más icónicas y, ahora, Chapi13, su creador, ha vuelto con la misma fórmula pero con Ibai Llanos y Luis Enrique.

Cuando vemos durante mucho tiempo a un streamer o nos es muy familiar ya sea por redes sociales o por directos, es normal que nos quedemos con algunas coletillas o frases icónicas de los mismos.

Al final, son personas corrientes que tienen su forma de hablar y sus expresiones características, aunque hay creadores de contenido como Xokas que se han hecho muy virales por frases concretas.

Por ese motivo, hace ya más de 9 meses escribimos sobre una web que tenía botones musicales para reproducir sus quotes más sonados; Elxokas Sounds fue todo un éxito y su creador, Chapi13, ha querido volver a las andadas con más contenido.

La web de sonidos de Xokas
La web de sonidos de Xokas

Y es que ahora la web, que se llama TheSoundsTable, cuenta con más streamers y sus voces, concretamente con Ibai Llanos y Luis Enrique, también conocido como Luis Padrique tras sus streams en Twitch.

De Ibai podemos encontrar todo tipo de repertorio, desde su clásica y pegadiza risa, hasta frases como "Esto es una puta mierda", "A mamarla" o "Esto es una broma", muy típicas en el streamer.

Por parte de Luis Enrique, quizás muchas de ellas no suenen tanto, pero sí que hay alguna que otra broma que se hicieron virales por hablar con el chat, así que nunca es tarde apra descubrirlo.

Y ojo, porque esto igual va a más, ya que le hemos dado feedback a su creador y le recomendamos que añada otros streamers como IlloJuan o Rubius... Para hacerse todavía más viral.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta