Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
¿Qué ve Auron en Twitch? Una prueba aproximada de sus visualizaciones
¿Qué ve Auron en Twitch? Una prueba aproximada de sus visualizaciones / Twitchlogger

|

¿Qué ven Ibai, Auronplay o IlloJuan en Twitch? Esta página lo desvela

Una web llamada Twitchlogger muestra, de manera bastante aproximada, qué canales de Twitch ve un usuario con su cuenta iniciada sesión, y sirve para buscar incluso qué ven los streamers más grandes.

Desde hace un tiempo, sobre todo en plataformas como YouTube, Spotify o Twitch, se ha puesto de moda el tema de los recaps, una forma de resumir lo que ves, consumes o escuchas en un año en concreto.

Esto, junto al éxito de algunas redes sociales, provoca que se comparta de manera masiva los gustos de los consumidores, repartiendo opiniones y modas que, ya sea por curiosidad o cotilleo, nos interesa saber del resto.

Pues mucho ojito porque hemos descubierto una página web la mar de interesante para comprobar qué canales son los que más ves en Twitch, y no solo los tuyos, sino que puedes cotillear al resto.

La web en cuestión se llama Twitchlogger.pl, es segura porque no es necesario que iniciemos sesión y su funcionamiento es muy sencillo: usamos el buscador para meter el usuario que queramos y ver de manera aproximada qué ve este usuario.

Y decimos aproximada porque hemos comprobado en la redacción que no consigue los datos exactos de tiempo de visualización, pero sí que, en el 80% de los casos (incluso más), la web acierta en los canales que más vemos.

Si nos vamos a los grandes, Ibai por ejemplo ve mucho la LVP (tanto el canal principal de LoL como el de VALORANT), así como a su amigo Auronplay, Knekro, TheGrefg o Rubius, en un top muy interesante.

¿Y si nos vamos a Auronplay? Pues la verdad que no nos sorprende, pues al que más ve es a Ibai Llanos, seguido de Focus, Biyin, Pol o Spreen, todos ellos en Tortillaland 2 (Aunque también ve PokerStars, curioso).

De hecho, sale hasta el último stream que ha visto la persona y a qué hora; Por ejemplo, Auron ha visto a Perxitaa por última vez el 12 de diciembre a las 15:31 y, según la web, al que más ve es a Ibai: 15 horas en total.

Seguimos con la investigación. Según esto, IlloJuan ve a Yuste, Ibai o Knekro los que más, seguido de Xokas, Alexelcapo o su amigo Andrés (Bokeron), confirmando que no parece muy lejano de la realidad.

Eso sí, parece que la API que usen no trackea del todo bien ni las horas ni cuánto tiempo vemos un canal, pero sinceramente, a nosotros nos vale para cotillear y ver qué canales son los que más se ven. Repetimos, no es 100% real, pero sí bastante aproximado.

Así que nada, os volvemos a dejar la web por si has estado despistado y no has pillado el enlace y os animamos a investigar un poquito para ver qué ven vuestros streamers favoritos en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta