Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Charlando Tranquilamente con Luis Enrique
Charlando Tranquilamente con Luis Enrique / Ibai Llanos

|

Ibai Llanos tendrá a Luis Enrique en su canal de Twitch

El ya ex-seleccionador de fútbol español hablará con el streamer el próximo lunes a las 21:00 en una de sus primeras apariciones públicas desde el Mundial.

Ibai Llanos ha anunciado que este lunes, 12 de noviembre, a las 21:00 (horario peninsular español) entrevistará a Luis Enrique en una nueva entrega de 'Charlando Tranquilamente', su formato de entrevistas por el que han pasado grandes estrellas del deporte.

Luis Enrique fue hasta el pasado jueves seleccionador de la selección absoluta de fútbol de España, con la que participó en el Mundial que se está jugando actualmente en Catar. Tras la derrota española ante Marruecos en la tanda de penaltis, la Real Federación Española de Fútbol anunció públicamente que no continuará en el cargo.

El asturiano, que tras retirarse como futbolista entrenó a la Roma, el Celta y el FC Barcelona antes de ser nombrado seleccionador, había logrado buenos resultados deportivos hasta la cita con unas semifinales en la Eurocopa y una Liga de Naciones de la UEFA.

Este Mundial, dejando los resultados a un lado, decidió hacer algo totalmente novedoso para un seleccionador de fútbol: hacer streaming de forma asidua para hablar directamente con los aficionados. Aunque no sentó especialmente bien en la prensa deportiva, sí consiguió granjearse el apoyo del público más joven al entrar directamente en su lenguaje.

Sus retransmisiones han estado en el centro de la polémica durante todo el Mundial y, aunque ya se comentaban tras los buenos resultados iniciales, ha sido muy señalado por ello tras la eliminación. Su paso por Twitch parece que no termina aquí y, al menos, lo tendremos con Ibai este lunes.

Las entrevistas del formato 'Charlando Tranquilamente' se caracterizan por hablar de todo tipo de temas y en ocasiones también tratan las polémicas. Probablemente Ibai y Luis Enrique hablen sobre todo lo que ha rodeado a la figura del asturiano en el Mundial, especialmente porque el ya ex-seleccionador es conocido por no tener pelos en la lengua.

Los interesados en ver a Luis Enrique, ya que será su primera aparición pública —excluyendo un momento en el stream de su hijo— desde su cese, podrán hacerlo buscando el canal de Ibai Llanos en Twitch o pinchando en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta