Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Masi volvió a emitir en directo un año después
Masi volvió a emitir en directo un año después / Masi_Rodriguez

|

Masi vuelve a Twitch un año después y triunfa una vez más

Masi volvió a emitir en Twitch 365 días después y lo hizo rompiendo récords una vez más, convirtiéndose en una de las emisiones más vistas del 3 de enero, mejor todavía que sus cifras de 2022.

Si nos tuviésemos que quedar con la persona más querida, valorada o aclamada de toda la comunidad de streamers de España, sin ningún tipo de duda esa es Masi, una de las sensaciones de los últimos tiempos.

Y no solo por sus apariciones esporádicas en los directos de IlloJuan haciendo un just chatting o pasándose algún juego del estilo The Walking Dead de Telltale, o por su ya establecido rol como presentadora en eventos de Ibai y compañía, qué va.

Lo decimos porque cuando Masi emite en Twitch, el resto da igual. La malagueña no es streamerni parece que quiera serlo a corto plazo, pero cuando le da al botón de directo (con la ayuda de su querido Juanito), la comunidad se vuelca y de qué manera.

Porque Masi solo ha emitido dos veces en Twitch, y ambas el mismo día pero de diferente año: un 03 de enero que podría proclamarse ya como el día de Masi, porque vaya números consigue.

Ayer Masi tuvo la friolera de 44.465 espectadores de media con picos de 48.000 personas, en una emisión de 4 horas en las que estuvo charlando con su chat, con IlloJuan y pasándoselo de maravilla con su comunidad.

Una que, por cierto, es ya de 245.000 seguidores con un crecimiento de 11.000 en el día de ayer, algo que deja claro que Masi triunfaría como streamer, y nos deja la pregunta del millón: ¿Por qué no emite más en Twitch?

Imagen
Imagen

¿Por qué no tenemos más Masi en Twitch?

Pese a que a todos nos gustaría que el diera más caña a los directos en Twitch, Masi ha dejado claro que esto no va a ser así. De hecho, que lo haga un 3 de enero es más seguir con el troleo y el meme que otra cosa.

Masi ha dejado claro que su trabajo está fuera de Twitch, ya sea como actriz de doblaje, locutora de publicidad, presentadora en distintos proyectos o como actriz en su obra de teatro.

No me toques el cuento
No me toques el cuento

De hecho, la propia Masi confirmó hace unos días que pronto se anunciarán proyectos muy tochos en los que estará involucrada, y se espera que siga estando presente en eventos como los que hace Ibai o TheGrefg.

Aun así, nosotros nos conformamos con verla una vez al año en la plataforma y reírnos con sus momentos random con Juan, con el troleo constante del chat y por las buenas risas que siempre nos brinda la malagueña. Oleeee la masi.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta