Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
IlloJuan, Amouranth y una partida perdida al Smash...
IlloJuan, Amouranth y una partida perdida al Smash... / IlloJuan (Twitch)

|

IlloJuan vuelve y protagoniza un brutal troleo a Amouranth

El streamer malagueño ya está mejor de su infección en la boca y tras dejar de estar hospitalizado ha vuelto a streamear, aunque seguramente no esperaba tener un crossover que ya es viral con Amouranth.

Estaba claro que no iba a terminar 2022 sin tener uno de los momentos más random y virales que podamos recordar a lo largo del año, y tenía que ser un 20 de diciembre, en plena víspera de Navidad.

Pues sí, porque nunca es tarde para ser tendencia dentro del mundo streaming, aunque de esto IlloJuan sabe un rato, que por fortuna ya está mucho mejor de salud y pudo volver a emitir contenido en Twitch.

Lo que quizá no se esperaba el malagueño es, que en mitad de una charla sobre los ESLAND (de los que rajó un poco, por cierto) iba a tener un crossover inesperado con nada más y nada menos que Amouranth.

Así, como lo lees. Resulta que la streamer más grande de Twitch estuvo reaccionando a fotos de chicos en su Discord, y un usuario le pasó una foto de IlloJuan, donde se detuvo Amouranth a opinar.

"Damn daddy... Kind of smash" dijo Amouranth viendo la foto de IlloJuan, algo así como diciendo que le gustaba, vaya (por decirlo de manera suave). Lo mejor de todo es la reacción de IlloJuan viendo el clip, porque no tiene pérdida.

"¿Qué quiere echar un Smash" Yo es que el Smash... Jugué con el Mangel, Sekiam y Folagor y un día gané, se me da bien Sora, que es de tier 3, pero... No me gusta mucho, si quieres un Multiversus sí, pero patrocinado, si no no", comentó el malagueño.

Obviamente, de absoluta coña y cachondeándose del momento, que siguió en Twitter hasta con Masi de protagonista, e incluso con algunos editores del propio IlloJuan. Esto es oro.

El tuit de IlloJuan ya va por más de 25.000 me gusta y el vídeo de Amouranth por más de 1.1M de visitas, en lo que ya es uno de los momentos más virales del 2022... Una pena que no llegue para los ESLAND.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta