Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
No habrá Arkadia 3 en 2023
No habrá Arkadia 3 en 2023

|

Nexxuz confirma que este año no habrá Arkadia 3

A pesar de que no vayamos a disfrutar la tercera temporada de Arkadia, Nexxuz ha dejado caer que podremos disfrutar de otras series a lo largo de este año.

No cabe duda de que las dos primeras temporada de Arkadia fueron un éxito rotundo. Y es que la serie encabezada por Nexxuz consiguió reunir en ambas a un plantel de streamers más que interesante y, todo ello, bajo una propuesta fresca y original.

Lamentablemente, y en contra de lo que muchos pensaban, no habrá tercera temporada de la serie en este 2023. Así se ha encargado de anunciarlo el propio Nexxuz en uno de sus directos más recientes.

"No creo que hagamos Arkadia, la verdad. Es mucho trabajo y creo que lo voy a reservar para cuando salga el Ark nuevo. Hacer tantos esfuerzos para hacer una serie tan grande en el Ark de ahora no va a ser rentable", explicó.

"No me refiero al dinero. Creedme, amigos, las inversiones que he hecho en Arkadia no las recupero ni en 2 millones de años. Pero sí haremos cositas en Ark. Series guapas en Ark vamos a hacer 100% seguro", continuó.

A pesar de que no vayamos a disfrutar de Arkadia 3, el creador de contenido ha dejado caer que "se podría venir Reinos Enfrentados 3". Además, Nexxuz ha adelantado que el día 5 de febrero estrenará una nueva serie con streamers.

Así pues, todo parece indicar que este 2023 pinta más que prometedor para Nexxuz y para su comunidad. Veremos qué va ocurriendo durante los próximos meses, pero, desde luego, van a estar llenos de proyectos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta