Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Vegetta777 y su zasca a los ESLAND
Vegetta777 y su zasca a los ESLAND / Vegetta777

|

El 'zasca' de Vegetta777 a los ESLAND: rechaza ser jurado oficial

El youtuber dedicó un tuit a los premios ESLAND asegurando que él no había aceptado ser jurado de la gala para votar a los ganadores, asegurando que es un evento que incentiva el ego de los streamers.

Fíjate que es poco habitual que un youtuber tan grande como Vegetta777 se meta en polémicas y haga comunicados oficiales en Twitter, pero parece que lo que ha ocurrido recientemente con los ESLAND no le ha sentado nada bien.

Resulta que los premios, en la tarde-noche del 04 de enero en España, anunciaron el elenco de jurados oficiales para la gran gala final de los premios en México, incluyendo a un gran número de streamers.

Al parecer, la forma de elegir este jurado está relacionada con el número de viewers en el último año, contando con creadores de contenido como Xokas, Spursito, Biyin, Alexelcapo o REVENANT... y también Vegetta777.

Imagen
Imagen

Sin embargo, pese a estar como jurado junto a amigos como Alexby o Willyrex, Vegetta ha sido muy duro con los premios y ha rechazado bruscamente ser jurado de la gala, dejando un mensaje doloroso para TheGrefg y compañía.

"Os adelanto que no", respondiendo a la pregunta de si iba a ser jurado, aunque no se quedó ahí a la hora de meter el zasca a los ESLAND; "Veo absurdo gente peleándose por un evento donde el mayor aliciente es satisfacer su propio ego", prosiguió el youtuber.

Después se explicó en varios tuits argumentando que cree que los premios están mal enfocados, pues nunca serán objetivos si las comunidades votan y que deberían de ser las propias plataformas, Twitch o YouTube, las que se encarguen de organizar los premios.

"No le veo sentido pelearse por ganar un premio, y más aún pensar que se hace de forma altruista", terminó Vegetta777 para argumentar su posición sobre los ESLAND, unos premios que otra cosa no, pero polémica han traído un rato.

Nexxuz también rechaza su posición de jurado

Vegetta777 no está nominado a ninguna categoría y, de hecho, hay pocos youtubers finalistas en general, pues los premios se han centrado mucho en Twitch pese a que YouTube también tiene grandes streamers.

Por el momento, otros creadores de contenido como Nexxuz también han rechazado su posición de jurado, por lo que, de momento, no serán los 50 oficializados por los premios y quizá se incluya algún otro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta