El creador de contenido lo petó preparando la Velada del año 3 y terminó teniendo mala suerte en el combate, pero no ha tenido la oportunidad de redención en la edición de 2024.
El combate entre Misho y Shelao de la Velada del año 3 fue uno de los que más recorrido y expectación tuvo durante todas las semanas previas al evento, sobre todo por la historia de superación de Shelao y el reto competitivo de Misho.
El bulgaro, todo un titán en vida y un auténtico prodigio físico, se preparó como nunca para pelear contra el chileno, más experimentado en un ring, aunque la mala fortuna terminó por zanjar un combate histórico en una decepción para todos, incluidos ellos.
La lesión de Misho fue un varapalo tremendo y parecía que Ibai Llanos podría darle una 2ª oportunidad a ambos para hacer una reedición de un combate tremendo, pero no ha sido así y el propio Misho ha explicado los motivos.
"Ibai me llamó para decirme que al final no iba a estar", dice Misho, que asegura que el vasco no le debe nada y lo entiende. "Tiene que hacer lo que mejor le venga a él y a su equipo", confirma.
"Me dijo que me agradeció todo el trabajo que hice en 2023 pero yo tengo claro que ya lo he conseguido todo", dijo Misho asegurando que él ya no tiene esa ilusión por ir a la Velada para ganar fama o seguidores, sino por otros motivos.
"Este año hemos decidido que la oportunidad la tenga ViruZz y sea él el que se enfrente a Shelao, me dijo Ibai", confirma un Misho que si bien acepta la decisión, da la sensación de que le hubiera encantado pelear.
De hecho, ha confirmado que le gustaría volver a estar en una Velada y sigue entrenando para en un futuro poder combatir de nuevo y resarcirse de una lesión que le dejó sin poder demostrar en la Velada 3.