Tras la noticia del positivo de Viruzz por dopaje, ahora Momo se ha desmarcado con unas declaraciones en las que afirma que ya sabía lo que estaba sucediendo desde hace un año.
Han pasado algunos días desde que se diera a conocer el caso de Viruzz y su sanción por dopaje debido a los altos niveles de esteroides que estaba consumiendo y que rebasaban por mucho los parámetros de una persona normal. A pesar de ello, algunos como Momo (que peleó contra Viruzz en la Velada II), ha querido opinar sobre lo sucedido.
"Yo ya lo sabía", ha declarado en su stream "una persona que te la encuentras en el Camp Nou una semana antes con 88 kilos y después aparece en la pelea con 80...". Así mismo no ha querido echar leña al asunto y ha afirmado que no utilizará esta información para justificar su derrota.
Y es que Momo está convencido de que en su combate también ocurrió esto: "me hubiera gustado tener una pelea equiparada. En algún momento, o no, se sabrá la razón por la cual yo no hablé. Mientras tanto y mientras se llegue a La Velada 4 yo no pienso hablar del tema".
Así mismo ha insistido en que "yo sabía contra qué estábamos peleando". Además ha querido apartar a Ibai de cualquier ecuación en este tema: "Yo pongo la mano en el fuego por Ibai. Al no estar dentro de la organización mundial del boxeo no hay doping y estoy seguro de que él no sabía nada sobre esto".
En cualquier caso ha sentenciado no tener "nada contra Victor" y ha querido, al menos por el momento, dejar el tema a un lado. En cualquier caso parece que el argentino sí conocía lo que estaba sucediendo con Victor y parece no tener ninguna intención de seguir alimentando una de las grandes polémicas de este 2023.