Fede Vigevani ha hecho el unboxing de los recuerdos enviados por participar en el reto, incluida una fantástica maqueta del Tesla que aparece en el vídeo.
Llevamos varios días hablando del último vídeo publicado de Mr. Beast. Reunió a 50 de los youtubers más grandes del planeta para encerrarles en un cubo gigante y proponerles diferentes retos. Ahora les ha empezado a llegar a cada participante una serie de regalos o recuerdos del vídeo y los hemos podido ver gracias a Fede Vigevani.
Este youtuber uruguayo fue uno de los llamados para intentar superar los retos. No llegó demasiado lejos y tuvo la misma presencia en el resultado final que el resto de hispanohablantes: prácticamente nula. Fue expulsado en el juego de la galleta, donde formó tandem con Ibai, Spreen, Rubius y Quackity y le tocó la forma más complicada. Bueno, en realidad se la dio Quackity como capitán del equipo.
En el show pudimos ver como uno de los protagonistas, además de los youtubers y el propio Mr. Beast, fue Tesla con varios Cybertrucks en uno de los juegos. Supuestos fans de los creadores de contenido se podían llevar uno de estos enormes automóviles si el youtuber anotaba un tiro libre en una cancha de baloncesto que apareció de la nada. La prueba era voluntaria y no se atrevió mucha gente. En el vídeo final se ve a tan solo dos personas con el premio.
Pues precisamente Mr. Beast ha querido regalar un Cybertruck a cada participante. Hubiera sido el regalo más chulo, sin duda, aunque obviamente se ha quedado en una maqueta del Tesla, aunque probablemente también sea el mejor de todos ellos.
En la caja se puede encontrar también una pieza de Jenga, la famosa galleta con forma de estrella (probablemente le llegue a cada uno la forma que les tocó), un fragmento del plato que rompió Logan Paul y provocó su eliminación, un maletín con la posición en la que finalizó cada participante, un Samsung Galaxy Z Flip 6 y, aunque Fede no lo enseñó, algo relacionado con el Galaxy Ring del fabricante coreano. Quizá la guía de medidas para recibirlo de manera gratuita.
Por el momento, ninguno de los españoles ha recibido o enseñado su caja hasta el momento. En principio todos debería recibirla, a pesar de su poca presencia final. Rubius fue el que más duró de todos ellos, llegando hasta las rondas finales.
Fue eliminado en la prueba de cocina, donde su tortilla de patatas no pareció entusiasmara a todo el jurado. Tan solo Speed le dio una buena valoración.