MrBeast demanda a su cadena de hamburguesas tras las quejas por su "repugnante" comida
MrBeast está demandando a la compañía responsable de gestionar su cadena de comida rápida con su marca, después de que sus seguidores reportaran la baja calidad de la comida que se estaba sirviendo.
En noviembre de 2020, James Donaldson, más conocido como MrBeast, se asoció con Virtual Dining Concepts, una empresa especializada en dark kitchens, para abrir una cadena de restaurantes de comida rápida con la marca MrBeast.
Las dark kitchens, que también se conocen como ghost Kitchens o silent Kitchens, son restaurante sin comedor. La comida se prepara en el restaurante, pero solo se ofrece servicio de entrega o para llevar. Los platos que ofrece una dark kitchen son diseñados específicamente para ser entregados.
La cadena de hamburguesas ha recibido una avalancha de quejas de sus seguidores, ya que los clientes recibieron comida de calidad deficiente que, en ocasiones, estaba cruda. Según afirma la demanda, "debido a que todo el negocio se basa en el tremendo valor de la marca MrBeast, es el propio MrBeast, y no Virtual Dining Concepts, quien ha soportado el peso de los ataques y críticas".
Dry hamburger meat, small ass portions of expensive fries, and burnt grilled cheese that my toddler wouldn't even eat (and he eats dirt when he plays outside haha). 🙃 It was not good. pic.twitter.com/oZIosn8WOO
— Emily Gilmore (@emily_curtiss) August 1, 2023
Y es que, Twitter se ha convertido en un hervidero de estas quejas en las que, muy a menudo, se comparten imágenes incluso de la comida que les ha llegado a los usuarios de la compañía.
Way ahead of him https://t.co/Zcfr7TKyVJ
— inhuman (@inhuman) August 1, 2023
Otro punto interesante en este tema es que se incluye en la demanda el punto en el que MrBeast supuestamente no ha recibido pagos hasta el momento. "Para ser claros, aunque este negocio ha generado millones de dólares, MrBeast no ha recibido ni un centavo", afirma la demanda.
La demanda incluye cientos de exhibiciones de reseñas y pruebas, desde videos de influencers, hasta seguidores comunes que documentan la baja calidad de la comida en las redes sociales, y decenas de noticias sobre el problema.