Neburix regresa tras su cambio físico / YouTube Neburix

Influencers

Quién es Neburix y por qué se ha hecho viral en las últimas horas

El joven youtuber español estuvo en lo más alto hace un par de años pero desapareció sin dejar rastro por un delicado motivo, y ahora ha regresado a las redes sociales con un vídeo viral y motivador a partes iguales.

Es posible que hoy te hayas levantado para estudiar, trabajar o cualquier otra tarea y que al abrir las redes sociales te hayas encontrado con un nombre: Neburix y su regreso tras más de un año desaparecido.

Quizá tu reacción haya sido parecida a la de muchos y te hayas preguntado: ¿Quién es Neburix? Lo cual es normal, pues aunque en su día creció mucho y era un youtuber grande, la realidad de las redes es que si te vas, caes en el olvido.

No obstante, el otro lado de las redes también actúa en favor del destino, y este joven youtuber ha "resucitado" por culpa de TikTok y un vídeo viral que le llevó a dar la vuelta a la situación que vivía.

Neburix es un youtuber de 20 años de edad que se hizo popular gracias a Fortnite, sumando más de 400.000 suscriptores en YouTube y fichando por KPI en 2020, además de unirse a la Epic House en esta época.

No obstante, Neburix tenía un problema: su alimentación, la cual no solo no cuidaba sino que además hacía contenido haciendo retos como uno que se hizo viral comiendo 50 hamburguesas con gente alrededor.

Con el paso del tiempo su salud empeoró y a finales de 2022 su cuerpo le dijo basta, por lo que decidió dejar las redes sociales y la creación de contenido para cuidarse y mejorar en todos los sentidos, tal y como ha explicado en su vuelta.

Aunque Neburix no tenía planeado volver a crear contenido, en TikTok se viralizó un vídeo de su cambio físico que había conseguido durante este año, cambiando su rutina de alimentación y entrenamiento.

La viralidad de dicho TikTok le convenció para volver a ser creador de contenido, abandonando su trabajo de madrugadas en un aeropuerto y subiendo su primer vídeo tras más de un año desaparecido, resucitando de nuevo su canal de YouTube.

El vídeo con el que ha anunciado su vuelta lleva más de 100.000 visualizaciones y confirma que su comunidad sigue ahí, en una historia que puede servir de ejemplo para muchos en temas de salud física y mental.