Un podcast ha servido de improvisado confesionario en donde el streamer ha confesado el negocio fallido con la tertuliana
Todo lo que lleva el nombre de Belen Esteban genera controversia y, como no podía ser de otra manera, atención. Algo así debió de tener en cuenta el popular streamer Nil Ojeda el día que se planteó la posibilidad de montar una hamburguesería con ella.
Si bien la unión de ambos puede resultar extraña a primera vista, la verdad es que no es la primera vez que ambos colaboran y han demostrado llevarse bien en más de una ocasión. El streamer, en una entrevista reciente a través de un podcast, ha contado además que tenía pensado el nombre de uno de los batidos en honor a la propia Belen: los 'Milf Shakes'.
"Yo estuve a punto de montar una hamburguesería con Belen Esteban hace 3 años", ha confesado: "Se iba a llamar 'Nilsons'. Vio mi perfil y le gustó". Sin embargo ha contado que al final el proyecto no salió adelante debido a que "el equipo con el que trabajábamos se desmotivó y nos surgió competencia".
Debido a esto al final no hemos podido conocer cómo hubiese sido el proyecto del streamer con la tertuliana. Una idea que, al menos de momento, pasará al olvido pero que nos permite imaginar otras posibles futuras colaboraciones del creador de contenido con "la Esteban".