Noche entre fogones y muchos streamers con las manos en la masa
El segundo programa de Disaster Chefs nos roba por un día a algunas de las caras más conocidas de Twitch.
Una de las cosas que más espectáculo dan es ver a gente fuera de su zona confort, y en el caso de los streamers es más cierto que nunca. Gracias a las ideas locas de un bilbaíno esto resulta bastante habitual, llevándolos a sitios tan dispares como un ring de boxeo o una cocina. Y de lo último tuvimos una ración generosa ayer.
Auronplay
Después de ser guardia fronterizo y SWAT, a Auronplay le tocaba pasarse al otro lado de la ley. Parecía que iba a ser una tarde tranquilita reaccionando a vídeos pero le chivaron que había salido el prólogo de Thief Simulator 2. Y claro, se lanzó de cabeza a por él aunque los comienzos fueron un poco confusos.
Ibai
Tras un comienzo de temporada un poco flojillo, ayer fue el segundo programa de Disaster Chefs. Por lo tanto a Ibai y Masi les tocó enfundarse de nuevo en la skin de presentadores. Aunque en ciertos momentos tuvieron que sacarse otro sueldo como personal de seguridad, algo realmente peligroso en un entorno lleno de objetos afilados.
Illojuan
Pero el programa no sólo secuestró a nuestros queridos “cocinillas”. Para el jurado eligieron al dúo cómico del momento: Illojuan y Andrés “el Bokeron”. Y el bueno de Juan tuvo claro desde el primer momento que debía usar sus dotes interpretativas para ser el “poli malo” de la pareja.
TheGrefg
Ayer casi tuvimos otro ejemplo de que TheGrefg no siempre gana, pero afortunadamente el torneo de Valorant que se celebró era sólo de prueba. Para el oficial él y sus compañeros Ampeter, Agustín, Vicens y StarWraith habrán aprendido la lección y no cometerán ciertos errores tácticos.
Perxitaa
Los que prefieren los balones a las cacerolas también tuvieron contenido gracias a Perxitaa. Cierto es que aún faltan unos días para que comience el 2º Split de la Kings League y debute la Queens League, pero ya empezó a hacérsenos la boca agua con la presentación del jugador nº 13 de Los Troncos FC (aunque fuese acompañada de una cuña publicitaria).