Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Todas las muertes en el primer día de los Saw Minecraft Games
Todas las muertes en el primer día de los Saw Minecraft Games

|

Noni, campeón de los Saw Minecraft Games

Los 'juegos' de Minecraft ambientados en la popular saga de películas han llegado este sábado a su final con la victoria de Noni.

El tercer fin de semana del mes de junio nos ha dejado como gran hito los Saw Minecraft Games, un evento ambientado en una emblemática saga de películas que ha sido impulsado, entre otros, por AuronPlay. A lo largo de tres días de 'serie', hasta 100 streamers han ido superando todo tipo de pruebas hasta que solo ha quedado uno.

Al tercer día de competición solo llegaron con vida 30 streamers. El jueves solo fueron 20 los que cayeron, pero el viernes tuvimos una auténtica escabechina que dejaba a 50 más sin ninguna posibilidad de alcanzar la gran final, en la que el factor PVP fue mucho más importante.

De hecho, 18 de ellos cayeron relativamente rápido y los tres últimos supervivientes fueron Noni, D3stri y RickyEdit. Los dos primeros fueron los que se quedaron en el último duelo, muy inspirada por la primera —y más popular película de Saw—.

La victoria final fue para Noni, que no solo se ha llevado el premio, sino que ha conseguido darse a conocer entre el grueso de la comunidad del mundo del streaming que no lo seguía todavía y será un nombre a tener muy en cuenta en futuras fechas.

Pero, ¿quién es NoniGamer? Es todo un veterano de YouTube que cuenta con dos canales. En el principal está muy cerca de lograr el millón de seguidores gracias a sus vídeos, principalmente de Minecraft pero también de todo tipo de contenido. No es, en ningún caso, un desconocido, ha estado presente en series como London Eye, donde encarnaba a Amancio Martínez.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta