Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay lanza un mensaje a los hackers
AuronPlay lanza un mensaje a los hackers

|

AuronPlay explota contra los hackers que atacaron los Saw Minecraft Games

Después de una jornada marcada por el ataque a los Saw Minecraft Games, Auron ha querido mandar un mensaje, cuanto menos, muy directo.

No cabe duda de que los Saw Minecraft Games ha sido uno de los eventos más esperados de todo el año en el mundo streaming. Sin embargo, el primer día tuvo que ser cancelado luego de una serie de ataques por parte de unos hackers.

A pesar de este inconveniente, al final se pudo celebrar una primera jornada llena de muertes, pruebas muy divertidas y un ritmo frenético, donde, por suerte, los hackers no causaron ningún tipo de problema.

Aprovechando que el viento soplaba a favor, Auron quiso lanzar un mensaje muy directo a los atacantes: "Lo tengo que decir porque si no reviento: qué grande Ale que ha hecho mamar polla a los que estaban atacando".

@clipsyttwitch #auron #auronplay #komanche #axozer #juansguarnizo #reborn #youtube #twitch #clips #minecraft #sawgames #fyp #fy ♬ Swear Word Beep (Censor Bleep Television Radio Video Censorship Censored Noise Clip) [Sound Effect] - Finnolia Sound Effects

"Sé que no debo provocarlos, lo siento, pero si no lo digo reviento. Ahora mismo el tonto que estaba atacando se está comiendo una polla así de grande", prosiguió Auron, visiblemente enfadado.

Rara vez vemos al streamer catalán perder la compostura, pero lo cierto es que tiene motivos de sobra para ello. Los Saw Minecraft Games han llevado un buen puñado de horas de trabajo detrás, por lo que cualquiera puede ponerse en su piel y entender la frustración.

Aún nos quedan dos jornadas más de serie. Lo único que podemos esperar es que los hackers no vuelvan a atacar y que el equipo de los Saw Games continúe haciendo un trabajo impecable como hasta ahora.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta