Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
MrBeast estuvo a punto de participar en los Saw Minecraft Games
MrBeast estuvo a punto de participar en los Saw Minecraft Games

|

AuronPlay: "Faltó muy poquito para que MrBeast apareciese en los Saw Games"

Auron, JuanSGuarnizo y Komanche comentaron que el creador estadounidense estuvo invitado a la serie y, aunque finalmente no asistió, quizá le podamos ver en futuras entregas.

A pesar de su amargo aplazamiento, los Saw Minecraft Games siguen siendo uno de los eventos más esperados del año, algo en lo que influye una lista de participantes muy atractiva. Sin embargo, según pudimos conocer ayer, existió la posibilidad de haber disfrutado de un invitado que absolutamente nadie se había imaginado: MrBeast.

Tal y como escuchamos en una charla entre Auron, Komanche y JuanSGuarnizo, la estrella estadounidense de YouTube fue invitado a la serie y, parece ser, que estuvo muy cerca de poder participar.

"MrBeast podía venir con sus amigos. Platicamos mucho y al final le di las fechas, porque me lo preguntó, y cuando ya le di las fechas no siguió respondiendo. Imagino que en esas fechas MrBeast iba a estar ocupado", comentó Komanche.

Todo parece indicar que el estadounidense había aceptado la propuesta pero, por cuestiones de timing, no se pudo terminar uniendo: "Ahora ya lo podemos decir, pero faltó muy poquito para que MrBeast participara en los Saw Games", dijo Auron.

Pero MrBeast no iba a ser la única sorpresa. Como el propio Komanche explico: "Iba a tener su propio equipo, con Karl, con Chandler, todos los que juega. De hecho íbamos a meter a Quackity en su team para que le tradujera todo".

A pesar de su audiencia, aún es posible que veamos al creador estadounidense en otra serie muy querida por la audiencia: "Escúchame, metemos a MrBeast en Squid Games 2", zanjó Auron.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta