Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Se filtra el aspecto de la próxima campeona de League of Legends
Se filtra el aspecto de la próxima campeona de League of Legends

Filtración: Así sería Nilah, la nueva bot laner de League of Legends

Las filtraciones, además de mostrarnos el arte conceptual de la campeona, hacen hincapié en que se tratará de una ADC cuerpo a cuerpo cuyo elemento es el agua.

En Riot Games siempre están mirando hacia el futuro y, si hace poco, nos presentaban a Bel’Veth, ahora nos llegan unas supuestas filtraciones sobre la próxima campeona que aterrizará en el MOBA.

De acuerdo a la información facilitada por el conocido leaker Big Bad Bear, el nombre de esta campeona sería Nilah y jugaría en la línea de bot, ocupando el rol de ADC. Muchos la han descrito como un "Yasuo de agua", algo que nos da pistas sobre por dónde pueden ir los tiros respecto a su jugabilidad.

También hemos podido saber cuál será el aspecto de la campeona. En ella destaca un látigo de agua empleado como arma que, además de confirmar que este será su elemento, encaja con lo dicho en la hoja de ruta publicada por League of Legends en abril.

Otro de los rasgos que nos hacen pensar en que esta filtración podría ser real es la armadura que Nilah porta en su pierna derecha, la cual comparte bastantes similitudes con una misteriosa imagen compartida por la compañía cuando se habló por primera vez sobre este personaje.

Si bien todavía desconocemos la fecha de presentación de la campeona, los rumores apuntan a que llegaría en el parche 12.13 del 13 de julio o, por el contrario, en el parche 12.14 del 27 de julio.

Como siempre ocurre con las filtraciones, lo mejor es coger con pinzas toda esta información. Está claro que la campeona llegará más pronto que tarde, así que lo más probable es que dentro de una semanas ya contemos con datos oficiales sobre ella. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta