Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Boombl4 demuestra que está libre de drogas
Boombl4 demuestra que está libre de drogas / PGL (fondo)

Boombl4 zanja su calvario con el tema drogas y su marcha de NAVI

El jugador profesional ruso se encuentra ahora mismo inactivo en NAVI, equipo en el que lleva compitiendo desde 2019 y muchos apuntaron a que su marcha del equipo se debía a las drogas y problemas con su mujer, algo que ya ha zanjado.

Pocas veces se ven dramas y escándalos tan grandes como el que ha sufrido Boombl4, jugador profesional de CS:GO que, hasta el pasado 28 de mayo, competía de manera activa en Natus Vincere (NAVI).

El jugador ruso era una de las piezas claves del éxito del NAVI más exitoso de la historia con el que ha logrado más de 7 competiciones de Tier S y sumando más de 800.000$ personales en premios en los últimos años.

Sin embargo, y con todo el 2022 por delante para seguir demostrando que NAVI está ahí para ganar al resto, todo se torció por varios escándalos relacionados con su vida privada y las acometidas de la gente en redes sociales.

Resulta que se filtró un vídeo en el que supuestamente salía Boombl4 consumiendo estupefacientes, al parecer cocaína, en un clip de varios segundos que filtró su propia mujer a través de Telegram. 

Obviamente, no vamos a mostrar dichas imágenes por respeto al jugador y su vida privada, pero sí que saltaron las alarmas y los rumores se desataron, con la comunidad apuntando al jugador por sus actividades como consecuencia de su salida de NAVI.

Eso sí, el jugador hizo público su divorcio con su mujer y aseguró que iba a tomar medidas legales para defenderse, por lo que es tema ya lo zanjó. Sin embargo, seguía habiendo varios cabos sueltos.

Por un lado, muchos especularon que su salida de NAVI tenía que ver con la invasión de Rusia y los ideales de su ahora expareja, y por otro lado se comentaba que simplemente era por rendimiento y mal momento personal.

En este vídeo realizado por CykaHotFire se ve un clip de S1mple hablando del tema, asegurando que todo el equipo le recomendó que se alejara de su pareja y se centrara de nuevo en CS:GO.

Por suerte para Boombl4, la historia acaba "bien", ya que recientemente ha compartido en redes sociales una imagen donde se ve que ha dado negativo en un test de drogas, cobrando más sentido su inocencia en este sentido.

Sea como sea, Boombl4 no jugará próximamente en NAVI ya que ha sido sustituido por sdy, jugador ucraniano que estaba inactivo en MAD Lions y que ahora probará suerte en el conjunto de S1mple y compañía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta