Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai: ''Me han hecho sentir una puta mierda de persona''
Ibai: ''Me han hecho sentir una puta mierda de persona''

|

Ibai habla sobre el hate y la salida de Pol de Porcinos FC

Tras la agridulce despedida de Pol de Porcinos, las redes sociales se incendiaron en contra de Ibai Llanos algo que, como asegura el streamer, le ha hecho pasar un mal trago.

No cabe duda de que Porcinos ha sido uno de los mayores fenómenos de los últimos meses en el mundo del streaming. Sin embargo, tras la salida de Polispol, parece que el equipo está viviendo uno de sus momentos más amargos.

Los seguidores de Porcinos culparon a Ibai Llanos de la despedida del que hasta ahora había sido uno de los defensas del equipo. Esto, como nos podemos imaginar, no le ha hecho mucha gracia al streamer vasco, quien ha querido mostrar cómo ha vivido esta situación.

@clipsyttwitch #ibai #polispol #youtube #twitch #twitch #fy #fyp #boxing ♬ original sound - Clips

"Me hicieron sentir como una puta mierda de persona. Me dejaban como, literalmente, Adolf Hitler esos clips. Parecía que el gordo millonario de Ibai insulta a Pol, le echa de Porcinos y le hace sentir mal hasta el punto de llorar", comentó.

Con un disgusto ampliamente visible, Ibai continuó con lo siguiente: "La gente aprovecha cualquier tipo de situación para ponerte hasta arriba y más si eres alguien conocido. Me han hecho sentirme como una auténtica basura, os lo tengo que decir".

El propio Pol aclaró en uno de sus directos que Ibai no tuvo ningún tipo de culpa en su salida de Porcinos. Igualmente, ya sabemos como funcionan estas cosas y, aunque lo hayan escuchado de viva voz, la gente no da su brazo a torcer. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta