Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay zanja la polémica en torno a la ausencia de Cristinini
AuronPlay zanja la polémica en torno a la ausencia de Cristinini

|

AuronPlay explica por qué Cristinini no estará en los Saw Minecraft Games

Después de una intensa polémica en redes sociales, Auron ha querido calmar las aguas y aclarar la comentada ausencia de Cristinini.

Tras un tiempo de espera que, para algunos, ha sido eterno, finalmente hemos podido conocer la lista de participantes de los Saw Minecraft Games. Como ocurre en cualquier serie de estas características, hay varias ausencias, pero la de Cristinini ha sido una de las más notables.

Esto ha generado un intenso debate por parte de los usuarios, los cuales han querido ver problemas donde, realmente, no los hay. El propio AuronPlay, la cabeza más visible de los Saw Games, se ha encargado de zanjar la polémica.

"Cristinini está invitada por parte de Biyín desde el primer día pero nos dijo que tenía un viaje, que no podía asistir y que muchas gracias. Y como Cristinini hay varios más que tienen viajes, que tienen cosas y no han podido", explicó.

Tal y como podemos interpretar por las palabras de Auron, la de Cristinini no ha sido la única ausencia criticada por la audiencia. Lejos de enfadarse, el streamer catalán ha querido tomarse el asunto con el mejor humor posible.

"Ahora me doy cuenta de lo que tiene que aguantar Ibai cada vez que hace un evento. Mira que Ibai me había dicho 'prepárate'. Lo que tiene que aguantar Ibai… Ahora le entiendo. Mira que con Tortilla no me dieron por culo pero, con esto, que pesados que son", continuó.

Como es lógico, en una serie de Twitch siempre habrá streamer que se queden fuera. Aún así y con todo, lo cierto es que el plantel de los Saw Minecraft Games no puede ser mejor. La diversión está asegurada

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta