Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay defiende a Villano Antillano de los comentarios tránsfobos
AuronPlay defiende a Villano Antillano de los comentarios tránsfobos

|

AuronPlay habla sobre el hate que está sufriendo Villano Antillano

El streamer defiende a la artista de la última Bizarrap Music Session de los comentarios tránsfobos que está recibiendo por parte de algunos usuarios.

Estamos en pleno mes del Orgullo y, como no podía ser de otra manera, Bizarrap ha querido contar con Villano Antillano —una de las artistas trans más destacadas de Puerto Rico— para su nueva Music Session.

A pesar de que la sesión ha sido absolutamente espectacular, la artista ha tenido que recibir multitud de comentarios tránsfobos a través de las redes sociales, algo que ha suscitado el enfado de todas aquellas personas con dos dedos de frente, incluido AuronPlay.

El streamers se ha querido pronunciar sobre este tema en uno de sus últimos directos, mostrándose muy tajante con la situación: "Año 2022. ¿Cómo puede haber comentarios homófobos en un videoclip?".

"Me cago en toda vuestra puta madre, no puedo decir otra cosa. Qué vergüenza. Tío, de verdad, vuelve a la cueva de la que saliste. Vuelve a ponerte el taparrabos y vuelve a la cueva a decir "unga, unga, unga". Ya está, perdón", prosiguió.

Desde luego, el enfado mostrado por Auron es más que entendible. Y es que, si nos detenemos a leer los mensajes a los que se está refiriendo, es para que nos echemos las manos a la cabeza, como poco.

Aún así, y con todos estos problemas, la Music Session protagonizada por Villano Antillano está teniendo, en líneas generales, muy buena acogida. Esperemos que la artistas se quede con la parte positiva del asunto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta