Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Un resumen de la charla de Ibai Llanos con los boxeadores
Un resumen de la charla de Ibai Llanos con los boxeadores / Ibai Llanos (Twitch)

Resumen de la charla de Ibai con los participantes de la Velada 2

Ibai Llanos tuvo una esperada charla con todos los participantes de la Velada del año 2 donde contaron cómo van, sus sensaciones y pronóstico para los combates y os traemos un breve resumen de lo que han contado.

Parece mentira pero ya solo quedan dos semanas para que la Velada del año 2 tenga lugar, uno de los eventos más esperados de Twitch en 2022 y que, seguro, va a romper récords y métricas en puntos clave de la jornada.

Ibai Llanos es consciente de la importancia del evento que ha organizado con su equipo y no ha querido perder la oportunidad de hacer una charla parecida a la que realizó el año pasado con todos los púgiles.

Imagen
Imagen

Esta vez ha sido por parejas, trayendo como invitados a los dos protagonistas de cada combate y soltando preguntas sueltas a cada uno de ellos, sacándoles declaraciones de sensaciones y momento de forma. Por ello, os traemos un resumen de lo que ha contado cada uno a continuación.

Resumen de la charla con los boxeadores de Ibai Llanos

Primera entrevista | Carola y Spursito

La primera charla tuvo como protagonistas a Carola y Spursito, que dejaron declaraciones muy interesantes sobre su estado forma, sensaciones de la pelea y demás a falta de dos semanas.

Spursito comentó que ha entrenado mucho, que ha bajado bastante su peso y cree que no hubiera podido dar más. Está contento con la imagen que ha dado y de ser el underdog del combate, aunque se ve con posibilidades.

Carola, por su parte, no va a buscar el K.O y cree que el boxeo es algo noble. Además, confirma que ha tenido días muy malos, terminando destrozado y desmoralizado, pero nunca ha pensado en abandonar.

Ambos han coincidido en que el boxeo es muy jodido, que recibir golpes no es fácil y que es más complicado de lo que parece, alentando a sus comunidades al final y agradeciéndoles el apoyo.

Segundo combate | Arigameplays y Paracetamor

La charla continuó con el único combate femenino de la Velada 2, Ari vs Paracetamor. Ambas se mostraron muy seguras de sí mismas y están muy contentas con el progreso que han logrado entrenando.

Tanto Ari como Paracetamor aseguran que el volumen de trabajo ha sido muy grande y que han tenido que sacrificar tiempo de trabajo, de stream y de otras tareas del día a día para poder entrenar.

Arigameplays está súper orgullosa de haber conocido a Julio César Chávez, una leyenda en México y de entrenar con figuras tan importantes de este deporte, aunque cree que tiene una presión extra por defender a México en la Velada.

Paracetamor también está orgullosa de haber entrenado con figuras como Joana Pastrana y cree que en 4 meses es imposible boxear a alto nivel, que la gente con esa trayectoria no pelea, solo entrena.

Ari sí que ha confirmado que dudó un momento sobre la pelea durante un sparring con una chica más alta y con más peso, pero que pudo salir adelante. Ambas finalizaron la charla dándose ánimos mutuos y deseando combatir.

Tercer combate | ViruZz vs Momo

Uno de los combates más importantes y que más expectación va a generar es el ViruZz vs Momo, con un España vs Argentina de fondo. El primero ya sabe lo que es subirse al ring y para Momo es algo nuevo.

ViruZz aseguró que la última fase del entreno es lo más pesado y que le está constando estar focus. Aun así, cree que tiene la experiencia del año pasado y que respeta a todos aquellos que se han puesto de 0 a entrenar. Además, confirmó que no le va a quitar el sueño perder 2 años consecutivos.

Por otro lado, Momo está controlando mucho las emociones y que es difícil pensar que todavía quedan semanas de entreno. Quiere que se acabe todo ya, aunque ha calentado el combate asegurando que en cuanto vea a su rival en el ring va a ir a por todas.

ViruZz también soltó gresca, diciéndole a Momo que espera que esté al nivel porque quiere que sea un combate memorable, todo con el buen rollo de fondo. Aunque Momo dijo que él ha peleado mucho en la calle, tiene experiencia aunque sea totalmente distinto al boxeo.

Cuarto combate | Lolito vs Luzu

El combate de leyendas, dos titanes de la creación de contenido que dejan ratón, teclado y micrófono al lado para enfundarse los guantes. Quizá el combate más desnivelado por peso, pero igualado por ganas.

Luzu empezó comentando que está madrugando muchísimo para entrenar y que su rutina diaria ha cambiado completamente, algo que también le ha pasado a Lolito, que ha perdido 20 kilos en estos meses.

Luzu ha confirmado que habrá una diferencia de unos 8kg el día del combate, pero que ese detalle no va a impedir que sea una pelea histórica. Además, cree que Lolito está llevando muy bien el entreno y le agrada su constancia.

Ambos confían en todo lo que están logrando y se ven capaces de ganar la pelea, con entrenadores conocidos y leyendas del boxeo a su lado. El pescado está vendido y solo queda esperar las dos semanas.

Último combate | Bustamante vs Jägger

La única entrevista/charla que no ha tenido a los dos protagonistas presentes ha sido la de Jägger y Bustamante, aunque este último ha compartido un vídeo en Twitter que no deja indiferente a nadie, ya que "no está entrenando".

Jägger sí que fue a hablar con Ibai Llanos, aunque la charla fue tan jäggeriana que no se sacaron muchas cosas en claro, aunque algunas sí. Jägger aseguró que eligió a Bustamante porque es una leyenda y porque tiene muchísima experiencia en el boxeo.

También dijo que se veía ganando a Jaime Lorente porque este no tenía tiempo para entrenar, y que él lleva preparándose desde enero, confirmando que ha estado más tiempo que el año pasado.

-----

Recordad que la Velada del año 2 se disputará el próximo 25 de junio a partir de las 18:00 hora peninsular española, con un cartel de artistas musicales de lujo y un ambiente histórico en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta