Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ninja y MrBeast se pican por ver quién es mejor en League of Legends
Ninja y MrBeast se pican por ver quién es mejor en League of Legends

|

Ninja se burla de la habilidad de MrBeast como jugador de League of Legends

La estrella de Twitch cree que destrozaría a MrBeast en el juego de Riot Games, algo que, según parece, podríamos comprobar muy pronto.

Hace unos días, MrBeast, probablemente la cara más visible de YouTube en la actualidad, anunció que, en un futuro próximo, podría estar ejerciendo como host en un torneo de League of Legends.

A esto, el creador de contenido agregó un mensaje que pilló desprevenido a más de uno: "Ninja apesta". Como todos sabemos, si algo destaca en el jugador de Fortnite es su fuerte sentido de la competitividad, por lo que no tardó en responder.

"Literalmente te dominaría en un partido de League of Legends y ni siquiera estarías cerca", contestó Ninja en su cuenta de Twitter. Pero el pique no acabaría aquí, ya que el streamer continuó hablando sobre este tema en pleno directo.

"¿Sabéis lo malo que es MrBeast en League of Legends? Este tipo es uno de los peores supports que he visto en toda mi vida", comentó Ninja a su audiencia en un evidente tono de broma.

Desde luego, el streamer se mostró muy seguro de sus palabras e, incluso, afirmó lo siguiente: "No sé si está organizando el torneo o si es parte de él. De cualquier manera, dominaría a MrBeast en una situación de 1 contra 1 o en una situación de 5 contra cinco".

La buena relación existente entre Ninja y MrBeast es una realidad desde hace años, por lo que este trash talk se quedó en algo totalmente inofensivo. Eso sí, estamos deseando ver un posible encuentro entre ambos en la Grieta del Invocador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta