Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay y Biyín creen que puede haber ataques en los Saw Minecraft Games
AuronPlay y Biyín creen que puede haber ataques en los Saw Minecraft Games

|

AuronPlay y Biyín temen posibles hackeos en los Saw Minecraft Games

Ambos streamers han querido comentar que, aunque se hayan tomado todas las medidas posibles, no hay nada que pueda asegurar que los Saw Minecraft Games vayan a estar libres de ataques.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que recuerdes los hackeos sufridos por varios streamers durante los Squid Craft Games, algo que supuso un gran contratiempo para la realización del evento.

A tan solo un día de que den comienzo los Saw Minecraft Games, la nueva y esperada serie de Twitch, el temor a que se repitan estos incidentes es palpable y real, tal y como han hecho saber AuronPlay, uno de los organizadores del evento, y Biyín.

Después de ser preguntada por uno de sus seguidores, la streamer comentó lo siguiente: "Miedo no tenemos, pero es algo con lo que contamos. Contamos con que se vuelva a intentar joder la conexión, sí".

Por su parte, Auron expresó que la compañía telefónica responsable ha tomado una serie de medidas, si bien esto no garantiza que los ataques se puedan evitar: "En teoría han reforzado todo. Si os fijáis, desde hace tiempo no hay ningún problema".

"Si te quieren joder, da igual donde estés que te van a joder. Así que esperemos que no nos quieran joder esta vez, es lo único que podemos hacer", finalizó AuronPlay, dejando muy claro que poco o nada se puede hacer para prevenir los hackeos.

Esperemos que no ocurra ningún percance grave durante la celebración de los Saw Minecraft Games, ya que la serie promete ser uno de los acontecimientos más memorables de Twitch en este 2022.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta