Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Auron cree que ya no tiene el nivel para jugar en Porcinos
Auron cree que ya no tiene el nivel para jugar en Porcinos

|

AuronPlay anuncia que no volverá a jugar con Porcinos FC

Auron se despide del equipo de influencers después de asegurar que ya no tiene el nivel suficiente como para continuar en él.

Estas últimas semanas están siendo muy movidas para Porcinos FC. El equipo continúa su imparable ascenso, pero, de manera paralela, está sufriendo algunas bajas y ciertos cambios de cara a su futuro.

El último en bajarse del barco ha sido AuronPlay. Así lo ha hecho saber él mismo y, aunque muchos creen que el motivo detrás de esta decisión tiene que ver con la toxicidad, lo cierto es que no es para nada así.

"No volveré a Porcinos. No por nada, sino porque están ya en 3ª división y están muy competitivos. Yo, la verdad, es que ni tengo el nivel ni me apetece hacer una mala jugada y que me digan de todo", comentó.

@clips_twich99 #auronplay #fyp #clipsdetwitch #porcinosfc ♬ sonido original - CLIPS_TWICH

Aún así, el cariño que Auron tiene a Porcinos es más que evidente y es que, al fin y al cabo, el streamer catalán ha vivido  varios momentos memorables junto a sus compañeros de equipo: "Les deseo suerte y ojalá lleguen a 1ª y triunfen".

"Porcinos empezó de risas pero es que va a acabar siendo un club de esports, con lo cual yo ya no tengo el nivel, yo a mis cosas de viejo sabroso", zanjó, dejando bien claro que esta despedida no se debe a ningún problema interno con Porcinos.

¿Será cierto que Porcinos acabará convirtiéndose en un club de esports? A priori parece que Auron ha comentado esta posibilidad casi de broma, pero hemos visto cosas más improbables hacerse realidad. Seguro que los aficionados recibirían la noticia con los brazos abiertos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta