Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Alexelcapo brilla a nivel mundial en la conferencia de Xbox
Alexelcapo brilla a nivel mundial en la conferencia de Xbox

|

Alexelcapo: tercer canal más visto a nivel mundial durante el showcase de Xbox

El streamer mallorquín se convierte en uno de los protagonistas del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 y sobrepasa en visualizaciones a The Game Awards y GameSpot.

Ya es algo habitual que, al comenzar la temporada de conferencias, Alexelcapo se convierta en uno de los protagonistas absolutos en Twitch, siendo uno de los streamers favoritos de la audiencia a la hora de seguir las novedades que nos llegan desde la industria del videojuego.

Tanto es así que durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, el español ha terminado colándose en el top 3 de canales más vistos a nivel mundial. Una verdadera hazaña viniendo de una sola persona y teniendo como contendientes a algunos de los mayores medios de comunicación del sector.

Para contextualizar un poco y entender la dimensión de este logro, Alexelcapo solo ha sido superado en visualizaciones por IGN y el propio canal de Xbox, consiguiendo adelantar en audiencia a pesos pesados como The Game Awards y GameSpot.

Pero el triunfo no solo llega de la mano de las visualizaciones: el streamer mallorquín nos ha dejado durante estos días un buen puñado de momentos memorables, entre los que destaca su reacción al anuncio de Silksong, la continuación de su querido Hollow Knight.

Además, Alexelcapo también ha conseguido sobrepasar, durante este mes, la barrera de las 20 000 suscripciones a su canal, una cifra al alcance de muy pocos y que, sin lugar a dudas, es más que merecida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta