Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Axozer ha sumado más de 349 mil seguidores en el último mes
Axozer ha sumado más de 349 mil seguidores en el último mes

|

Axozer se convierte en el streamer con mayor crecimiento de todo Twitch

La trayectoria del joven streamer parece imparable y ya gana más seguidores al mes que Ibai, AuronPlay u otros gigantes de la plataforma morada.

Que Axozer es una de las mayores promesas hispanas dentro del mundillo de la creación de contenido es algo innegable. Pero, desde luego, su crecimiento durante el último mes ha sido poco menos que histórico.

En los últimos 30 días, el niño prodigio ha conseguido ser el streamer con mayor crecimiento de seguidores en Twitch. No solo a nivel hispanohablante, sino también a nivel mundial, lo cual es mucho decir.

En concreto, Axozer ha sumado un total de 349 mil seguidores. Detrás de él, los streamers que han conseguido un mayor crecimiento a lo largo del mes pasado han sido Ibai (con 209 mil seguidores más), Asmongold (191 mil seguidores) o AuronPlay (166 mil seguidores).

Está claro que su ya legendario face reveal y su incorporación a KOI, han tenido mucho que ver. Pero la mayor parte del mérito reside en el propio Axozer, quien ha demostrado en múltiples ocasiones un carisma sin igual.

Otro de los factores que, sin lugar a dudas, han contribuido a este crecimiento tan bestia es su comunidad. Y es que el fandom de Axozer es uno de los más fieles y activos que podemos encontrar en la plataforma.

De seguro que esto no es más que el comienzo de una carrera larga y llena de éxitos para el streamer español. Es imposible predecir hasta dónde conseguirá llegar, pero su techo tan solo puede ponérselo él mismo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta