PapiGavi vuelve a criticar a Twitch y los streamers / PapiGavi

Influencers

PapiGavi critica duramente a los streamers: "Twitch es Sálvame y TikTok una secta"

El ahora youtuber dejó la plataforma de directos porque sentía que ya no era su sitio y ahora vuelve a criticar a los streamers por lo que hacen, dejando caer que el salseo y la viralidad es lo que reina en el sector.

¿No te has enterado de lo que ha pasado con Gemita, Reborn y GHATTA? ¿Cómo es posible? Eso es porque o no sigues a los streamers en Twitter ni en Twitch o porque no consumes TikTok a diario, porque ha sido una bala difícil de esquivar.

Nosotros mismos contamos lo que pasó desde el punto de vista de la viralidad como clip del año, pues los grandes streamers catalogaron lo que pasó como uno de los posibles ganadores de un ESLAND, aunque lo que premió en la actualidad fue el salseo.

Todo lo que se viraliza se comenta y obviamente hubo muchos streamers que estuvieron atentos a lo ocurrido tanto en directo como en Twitter, algo que lógicamente no gusta a muchos que prefieren alejarse del salseo, como PapiGavi.

El ex streamer y ahora youtuber abandonó Twitch porque sentía que no era su sitio, que estaba descuidando su vida personal y desaprovechaba oportunidades por estar en directo, aunque ahora quizá entendamos también otra parte por la que dejó la plataforma.

PapiGavi ha criticado duramente a Twitch y TikTok, comentando que la plataforma morada se ha convertido en Sálvame para hablar de salseos y que TikTok es una secta en la que hacerse viral a toda costa.

De hecho, Gavi tira de nostalgia recordando momentos míticos de YouTube que él vivió como espectador siendo más pequeño, como Rubius y Mangel, RicharBetaCode o los trolleos de Josemicod; una época que no volverá le duela a quien le duela.

Hay quien le ha criticado en Twitter por comentar algo así, pues siempre se enfoca el tema de la misma manera: apuntando a los grandes y no a aquellos streamers que sí que hacen un contenido distinto, llamativo y con un aura a la de antaño.

Aun así, muchos pensarán como PapiGavi, pues estamos en una época en la que, si pasa cualquier cosa con morbo, se comentará en todos lados y se viralizará en cuestió de segundos, y no hay otra manera de escapar de las tendencias de internet a día de hoy.