El finalista del programa de televisión regresó a su setup para hacer un just chatting de algo más de 2 horas conversando con su comunidad, una que ha crecido enormemente tras el éxito de Paul en OT.
La historia de Paul Thin es una de las más curiosas de toda la comunidad de Twitch: de ser un streamer chiquitito a entrar en Marbella Vice a, dos años después, triunfar en Operación Triunfo. El de Granada se ha pasado el juego y su trayectoria ya es la envidia de muchos.
Pero este camino aún no se ha terminado para un Paul Thin que completó su sueño al entrar a Operación Triunfo y quedar segundo en una edición muy seguida, ganándose el cariño y amor de toda la comunidad, streamers incluidos.
Pero claro, OT ha terminado y Paul ha decidido volver a ese rinconcito llamado setup en el que no solo se iba a reencontrar con su comunidad, sino con una oleada de nueva gente que se pasó por la plataforma morada.
Paul Thin hizo un directo el 26 de febrero con una media de 13.000 personas durante 3 horas y un pico de 16.000, colándose entre los streams más vistos de toda la plataforma en esta jornada.
Además, Paul sumó más de 7000 seguidores, algo que parece "poco" pero que ha sido un progreso consecutivo desde que entró en OT, pasando de 35.000 seguidores a sus 70.000 actuales.
La vuelta de Paul a Twitch es una gran noticia para la comunidad, pues no solo regresa un artista a la plataforma sino que podremos ver su figura en alguna serie de contenido de futuro.
Porque tenemos claro que Thin va a ser invitado a cosillas, tanto a charlar con Ibai Llanos como a diversas series de roleplay en las que, si quiere, tendrá un hueco asegurado por su éxito en OT.