El youtuber ha vuelto a mostrar su cambio físico, esta vez mostrando también sus abdominales y zanjando la polémica sobre su supuesto dopaje. Está preparado para el combate estrella de la Velada 4.
Una de las grandes polémicas que ha tenido la preparación de la Velada 4 ha sido, sin duda, el supuesto dopaje de uno de los combatientes del evento por su notorio cambio físico en cuestión de meses.
Plex, rival de Mariana en la Velada 4, sorprendió a todo el mundo con la actualización de su físico en una foto, con unos brazos mucho más musculados y una espalda bastante más ancha de la que tenía.
Esto provocó que un aluvión de personas asegurase que Plex se estaba dopando para llegar a ese estado físico, que en tan pocos meses no se podía conseguir y que había hecho trampas para alcanzar objetivos.
Plex fue sarcástico con el tema, sorprendiéndose sobre que hubiera antidopping en la Velada 4 y no comentando nada más. Sin embargo, ahora ha vuelto a actualizar su cambio físico y es sorprendente.
El youtuber de 22 años ya presume de tableta y de una condición física en el torso superior espectacular, reconfirmando que ha sacado mucho músculo en los brazos y que se encuentra en su mejor momento físico.
Y aunque todavía no hayamos visto un vídeo definitivo sobre cómo ha evolucionado su técnica de boxeo, parece que el aspecto físico no será un problema para Plex contra Mariana, que también ha ido subiendo fotos post entrenamiento.
Por el momento Plex no ha vuelto a recibir críticas por su físico, aunque la gente quizá ya se crea que el youtuber ha conseguido eso con esfuerzo y por unas condiciones físicas favorables, pues pese a estar delgado, sí que estaba fibrado en algunas zonas.