Pokimane confirma una desagradable historia / Pokimane

Influencers

Pokimane confirma que su editor se tocaba con los vídeos y tardaba en mandarlos por ello

La popular youtuber afirmó en un directo que su propio editor le confesó el motivo por el que tardaba en cumplir los plazos de entrega, un caso surrealista con el que ha alucinado toda la comunidad.

A veces nos toca escribir sobre cosas surrealistas relacionados con los streamers, youtubers o influencers del sector, pero esto se lleva la palma y es hasta increíble pensar que es algo que ha ocurrido de verdad.

Resulta que Pokimane, una de las youtubers y streamers más grandes del mundo, ha confesado ante toda su comunidad que hace años tuvo un episodio de lo más desagradable con uno de sus editores.

Al parecer, su trabajador tardaba en mandarle los vídeos editados porque se estaba masturbando y le confesó que no llegaba al deadline por ello, algo con lo que la propia youtuber alucinó.

El tuit que se ha viralizado con el clip de Pokimane (+14M de visualizaciones) es un poco engañoso según la propia youtuber, ya que lo citó y comentó que esto ocurrió hace años y que se expresó mal, pues su editor no le aseguró que se tocara específicamente con sus propios vídeos.

Aun así, no deja de ser algo repugnante, pues el editor no tiene que decirle algo así a la persona que la tiene contratada y le está pagando por su trabajo y podría considerarse hasta acoso sexual en cierto modo.

Pokimane tiene algo que contar

Pokimane confirma en su aclaración que terminó inmediatamente su relación laboral con el editor en el momento que le comentó esto, aunque ha sido años después cuando ha salido esto a la luz.

Actualmente Pokimane sigue haciendo directos habitualmente en Twitch y sube vídeos a YouTube, aunque es una creadora de contenido que ha bajado mucho el ritmo en comparación con otros años.