Maxo, Xokas y Orslok: los asesinos oficiales de PermadeaZ 3
Maxo, Xokas y Orslok: los asesinos oficiales de PermadeaZ 3 / movistar esports

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Polémica en PermadeaZ 3 por las muertes indiscriminadas en PvP de Xokas y su grupo

En el primer día de muerte permanente en PermadeaZ 3 ya han surgido quejas por varios jugadores tryhard que están haciendo PvP de manera indiscriminada, haciendo que muchos usuarios de la serie no comprendan esa forma de jugar. Xokas, Orslok y compañía son los "villanos" de esta historia.

En todas las series de creadores de contenido, tarde o temprano y pasados los días, hay lloros. Ya sea porque en una serie de roleplay la gente no se lo toma en serio, o porque en una competitiva hay bugs o muertes injustas. Sea como sea, siempre hay quejas.

En PermadeaZ 3 no iba a ser distinto al tratarse de una serie PvP (jugador contra jugador), y más teniendo en cuenta que hay varios jugadores en el servidor que tienen un sentimiento competitivo de PvP muy arraigado, como Xokas.

Resulta que durante el primer día con muerte permanente, que fue ayer día 03 de junio, ya ha habido un gran número de asesinatos "indiscriminados" por parte de Xokas, Orslok, AgenteMaxo y Alexby.

Baity, BarbeQ, Frigoadri o Folagor son algunas de las víctimas de este grupo, que en muchos casos matan a las primeras de cambio según se cruzan a alguien, haciendo un PvP rápido y cargándose a su víctima en segundos.

La polémica está servida: ¿PvP sí o no?

El debate de matar a la gente de esta manera empezó en la misma noche del 03 de junio con el servidor abierto, con mucha gente opinando sobre el tema: ¿Es justo matar de esta manera en una serie así?

Xokas y compañía piensan que , pues no deja de ser una manera de jugar a la serie, ya que él mismo comenta que para meterse a hablar y estar de chill, directamente no juega, asegurando que a él también le molestaría que le matasen, pero que el juego es así.

El problema es que Xokas y compañía están yendo en grupo, armados y con una intención clara de ir a asesinar al que vean, y en un juego como Project Zomboid en el que estás en peligro constante solo con los zombies y el entorno, imagínate además lidiar con tres asesinos sueltos.

Por ejemplo, la muerte a BarbeQ fue muy injusta si la ves desde un punto de vista neutral, porque estaba indefenso y no dejaba de ser un tío que se lo estaba pasando bien con la serie. Sin embargo, su destino fue morir y decir adiós a este contenido.

El debate está abierto, ya que hay dos tendencias de opinión muy claras en PermadeaZ 3: los que piensan que el PvP está bien y es la finalidad de la serie y los que creen que no se debería de matar de esta manera tan intencionada.

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